El mago Frank cumple 50 años de vida artística y lo celebra junto con su inseparable conejo Blas con una breve temporada en teatro.
El mago Frank se ha presentado en numerosos programas de televisión, teatros, centros nocturnos, convenciones y por supuesto en fiestas infantiles. El conejo Blas es un personaje muy representativo que lo ha acompañado durante casi toda su carrera, inspirando su nombre en la canción La Cacería (conejo Blas, a dónde vas)
Bajo el título El Conejo Blas y su Mago Frank, se presenta este espectáculo para toda la familia en el Teatro Wilberto Cantón en la Ciudad de México. Se incluye magia, comedia, ventriloquía, canciones y un homenaje a Cri-Cri.
Con mucha interacción el mago Frank muestra su experiencia manteniendo al público entretenido y a los pequeños gritando por sus ocurrencias y “trampas”. Tal como dice el programa de mano, ha divertido a niños de los siglos XX y XXI.
La magia incluye conejos de madera, cacahuates, un títere y una caja que flota, entre otros.
El momento más esperado es la llegada de Blas quien hace reír con sus ocurrencias. Junto con Frank y el público canta una canción dedicada a los niños más pequeños.
Planeado como un espectáculo familiar, es de humor blanco, con una duración adecuada para los niños. Al finalizar Frank invita a pasar al vestíbulo a tomarse sin costo la foto con él y Blas. Para agilizar su staff utiliza una cámara propia y las fotografías son subidas al día siguiente a Facebook desde donde pueden compartirse.
Hay disponible mercancía: botones, discos con las canciones y muñecos de Blas.
El Conejo Blas y su Mago Frank se presenta todos los domingos de marzo a las 13:00 horas en el Teatro SOGEM Wilberto Cantón.